miércoles, 19 de junio de 2019

NOVEDADES EN DINAMICAS GRUPALES!!!!


Hola amigos de Dinámicas Grupales


Soy Mariana Sosa, me pueden ver en la foto junto con Gonzalo, quien me acompaña además de en la vida, en la confección del Blog.
Ambos somos Psicólogos, especializados desde la Psicología Social en el trabajo con Grupos y Organizaciones.
Más de 45000 profesionales, coordinadores grupales, líderes grupales, estudiantes, militantes sociales y religiosos, participantes, maestros y profesores, nos visitan mes a mes. Casi 9 millones de visitas en estos años de trabajo en la difusión del Abordaje Grupal.
Además nuestra página en Facebook recibe preguntas diarias sobre técnicas y formas de trabajo a nivel grupal.


No podíamos creerlo cuando visitamos las estadísticas del Blog. Estamos muy agradecidos por la utilidad que le han encontrado a Dinámicas Grupales.

Trabajamos en Formación Grupal y en Coordinación Grupal desde 2004 en forma ininterrumpida, con intervenciones a nivel Educativo, Social, Institucional y Empresarial
Nuestros cursos hasta ahora han sido presenciales y hemos podido desarrollarlos en el cono sur, lugar de donde somos (Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil). Cientos de Operadores Grupales nos han acompañado para realizar su formación, o para actualizarla. Todos nos han enseñado.

Estamos empezando un nuevo abordaje del Blog. También de los cursos.
En pocos días estaremos publicando en formato ebook parte de nuestro trabajo y la compilación de las dinámicas que más utilizamos (tenemos en nuestro haber más de 1000 talleres realizados en estos años, sí, más de 1000!!!!)

Seguiremos publicando las Dinámicas que vayamos creando y también recibiendo de nuestros suscriptores (muchos nos envían sus experiencias de trabajo, si tienes ganas de hacerlo podes enviarlas a info@espaciopliegues.com) Como siempre en forma gratuita y para que las compartan.
También estaremos invitándolos a nuestros cursos en su nuevo formato Online!!!! Son gratuitos muchos de ellos y otros pagos (de algo tenemos que vivir!!!!) pero siempre con precios alcanzables.

En los proximos días me comunico de nuevo y les voy a presentar a Gonzalo Fuentes, quien estará colaborando a la par de mi trabajo en el BLOG y  en particular en los cursos!!!!

DINAMICAS GRUPALES ONLINE. Dinámicas en tiempos de cuarentena...

Dinámicas de Grupo Online. Dinámicas en Tiempo de Cuarentena. Cómo llevar adelante el trabajo en grupo a distancia? Lo primero que ...